Centro de Soporte


Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de las principales marcas.


El departamento de Soporte Técnico de Sitnet Telecom está integrado por profesionales calificados, listos para brindarle asesoría técnica en todos sus proyectos. Las telecomunicaciones son nuestra especialidad, contáctenos será un placer ayudarlo.

 

El mantenimiento preventivo es muy importante ya que este alarga en gran manera la vida útil de sus equipos de empalme, las marcas en su estrategia de venta prometen una duración de hasta 5000 empalmes sin mantenimiento preventivo; sin embargo el desgaste de los electrodos que realizan el empalme está comprobado que a los 700 empalmes sufren un fuerte deterioro o desgaste en sus propiedades, por lo que provocan una alta perdida en el empalme; otra cuestión es el ambiente de trabajo principalmente a campo abierto, en el cual el equipo está expuesto a gran cantidad de polvo y tierra, los cuales llegan a las cámaras y lentes provocando una capa espesa de suciedad y en el peor de los casos daños a motores y mecanismos importantes, provocando así que el costo de mantenimiento aumente.   

Es importante mantener un adecuado mantenimiento preventivo a los equipos de empalme para ello Sitnet Telecom ofrece un diagnóstico de mantenimiento GRATIS.

 

El diagnóstico gratis no incluye ningún cambio de piezas o electrodos dañados, ni gastos de envió. El servicio GRATIS es una verificación visual y por software del estado de trabajo, desgaste y fallas de la máquina, para su aprobación de mantenimiento preventivo o en su caso correctivo, las piezas dañadas se cotizan por separado.

Servicio de mantenimiento preventivo incluye:

  • Cambio de electrodos
  • Limpieza general de las principales partes expuestas a polvo, líquidos, grasas o suciedad en general
  • Calibración a componentes
  • Por solo $457 dólares

Servicio de mantenimiento correctivo incluye:

  • Diagnóstico general del equipo y partes dañadas
  • Reporte y cotización de las piezas y tiempo estimado de entrega

Contacte con nuestro personal técnico al

(whatsapp)  +521 (477) 700 1078

CDMX  +521 (55) 8421 6175



 

 Soporte Técnico On - Line

(en Español)

 

para Ingenieros y técnicos en:

 Centro America, Sudamerica

Y el Caribe.

 

Diseñado para los Ingenieros y técnicos que usan los equipos de fusión, ante cualquier problema que presente el equipo por su uso en el trabajo o problema presentado por el mal manejo del equipo en el momento de su operación.

 

El soporte técnico On –line se brinda en las siguientes plataformas

 

Correo electrónico. Whatsapp y Skype.

 

Horario de soporte técnico de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

 

Costo de soporte técnico $ 200 USD por mes.

 

condiciones del servicio.

 

 



Gracias a su preferencia seguimos creciendo.

Dando el mejor servicio que nuestros clientes se merecen.

 

Promoción durante septiembre 2025.

 

Los servicios de mantenimiento*

y calibración para fusionadoras a solo $ 457 usd incluye IVA

(Incluye eléctrodos, diagnóstico y certificado de calibración)

 

*el servicio de mantenimiento es preventivo,

el precio NO incluye ninguna pieza dañada las cuales se cotizan por separado, NO incluye

equipos de la marca FUJIKURA y SUMITOMO.



 

 

 

Curso de mantenimiento y Calibracion de Fusionadoras totalmente ON-LINE.

  • Desde tu lugar de trabajo u oficina. Solo 3 horas por día.
  • Conoce a fondo los equipos de fusión para fibra óptica.
  • Revisión y diagnóstico de fallas en sus principales componentes.
  • Diagnóstico y Calibración. 
  • La inversión más baja, equivalente al costo de un mantenimiento.
  • No importa el país donde te encuentres, cubrimos todo América Latina.
  • Seminario totalmente en Español.

 leer más>>



 

 

 

 

Puedes ganar hasta una fusionadora* Fujikura

con solo responder la siguiente encuesta. (click en la foto)