Soporte Técnico On - Line
(en Español)
para Ingenieros y técnicos en:
Centro America, Sudamerica
Y el Caribe.
Diseñado para los Ingenieros y técnicos que usan los equipos de fusión, ante cualquier problema que presente el equipo por su uso en el trabajo o problema presentado por el mal manejo del equipo en el momento de su operación.
El soporte técnico On –line se brinda en las siguientes plataformas
Correo electrónico. Whatsapp y Skype.
Horario de soporte técnico de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.
Costo de soporte técnico $ 200 USD por mes.
Gracias a su preferencia seguimos creciendo.
Dando el mejor servicio que nuestros clientes se merecen.
Promoción durante julio 2024.
Los servicios de mantenimiento*
y calibración para fusionadoras a solo $ 450 usd + iva.
(Incluye eléctrodos, diagnóstico y certificado de calibración)
*el servicio de mantenimiento es preventivo,
el precio NO incluye ninguna pieza dañada las cuales se cotizan por separado, NO incluye
equipos de la marca FUJIKURA y SUMITOMO.
El departamento de Soporte Técnico de Sitnet Telecom está integrado por profesionales calificados, listos para brindarle asesoría técnica en todos sus proyectos. Las telecomunicaciones son nuestra especialidad, contáctenos será un placer ayudarlo.
El mantenimiento preventivo es muy importante ya que este alarga en gran manera la vida útil de sus equipos de empalme, las marcas en su estrategia de venta prometen una duración de hasta 5000 empalmes sin mantenimiento preventivo; sin embargo el desgaste de los electrodos que realizan el empalme está comprobado que a los 700 empalmes sufren un fuerte deterioro o desgaste en sus propiedades, por lo que provocan una alta perdida en el empalme; otra cuestión es el ambiente de trabajo principalmente a campo abierto, en el cual el equipo está expuesto a gran cantidad de polvo y tierra, los cuales llegan a las cámaras y lentes provocando una capa espesa de suciedad y en el peor de los casos daños a motores y mecanismos importantes, provocando así que el costo de mantenimiento aumente.
Es importante mantener un adecuado mantenimiento preventivo a los equipos de empalme para ello Sitnet Telecom ofrece un diagnóstico de mantenimiento GRATIS.
El diagnóstico gratis no incluye ningún cambio de piezas o electrodos dañados, ni gastos de envió. El servicio GRATIS es una verificación visual y por software del estado de trabajo, desgaste y fallas de la máquina, para su aprobación de mantenimiento preventivo o en su caso correctivo, las piezas dañadas se cotizan por separado.
Contacte con nuestro personal técnico al
(whatsapp) +521 (477) 700 1078
CDMX +521 (55) 8421 6175
Curso de mantenimiento y Calibracion de Fusionadoras totalmente ON-LINE.
Puedes ganar hasta una fusionadora* Fujikura
con solo responder la siguiente encuesta. (click en la foto)
MANUALES DE SERVICIO ILUSTRADOS
Primeramente agradezco a las personas y empresas que nos han brindado su confianza para capacitar a su personal y nos han enviado sus equipos a ser reparados por nuestro equipo de trabajo. Así mismo agradecemos a las personas que visitan nuestra página web dentro y fuera del país. Esperamos muy pronto conocerlos personalmente y visitar sus países.
Agradecemos a la gente de todo México que se han comunicado con nosotros, como también las personas de Guatemala. Ecuador. Perú. Venezuela. Costa rica. Chile. España. USA. Y Canadá.
Esta serie de publicaciones que he titulado Manuales de servicio Ilustrados de mantenimiento y calibración para equipos de fusión de fibra óptica, lo hago con el principal propósito de aportar un poco de conocimiento en esta área, ya que son muy escasos los foros o páginas que nos brinden soporte técnico en esta materia. Como saben son equipos costosos que en algunos casos superan el precio de un auto nuevo y a diferencia de los autos no existen agencias de mantenimiento o reparación para estos equipos o son escasas en algunos paises.
En las capacitaciones que imparto dentro y fuera del país, la principal pregunta de todos los asistentes es: Donde me brindan el soporte para mi equipo dentro de mi país. La respuesta tendría que ser sencilla que cada una de las marcas debería de tener su propia oficina o representante local para estos casos tanto mantenimiento básico (preventivo) como mantenimiento avanzado (correctivo) o reparaciones como en la mayoría de los casos que nos llegan los equipos.
Por qué se presentan las fallas en los equipos? La respuesta es sencilla lo primero no se tiene una cultura de mantenimiento preventivo a los equipos, la mayoría de equipos nos llegan simplemente porque ya No trabajan, los técnicos los someten a condiciones de trabajo extremas a tal grado que en ciertos casos ya no existe reparación a las piezas dañadas, simplemente se tiene que cambiar la pieza por una Nueva y conseguir que la marca la tenga en su inventario y pueda vendértela. En este punto es donde se tiene que valorar lo importante del mantenimiento preventivo el cual te quitara futuros problemas de reparaciones costosas o en ciertos casos equipos inservibles.
Como se verá en esta publicación no se habla de alguna marca específica, estaré subiendo diferentes casos de reparación en diferentes marcas y modelos, espero que este material pueda servir para entender los cuidados que se deben tener a los equipos de fusión. Ya que los problemas son bastante diversos y no existen manuales de reparación por parte de los fabricantes.
Espero que sea de su interés este material y pueda resolver algunas dudas de problemas en sus equipos.
Nota importante: algunas publicaciones solo muestran las fotos de la reparación, No contienen explicación del proceso de reparación, en próximas fechas completare los manuales con la explicación al respecto.
Sumitomo Q101
Servicio y reparacion DVP-730
3P (Tripleplay Inc.) FSM-01
ORIENTEK T40